Noticias | COMIDA DE HERMANDAD TRAS LA FUNCIÓN PRINCIPAL
-COMIDA DE HERMANDAD TRAS LA FUNCIÓN PRINCIPAL -

2.-Altar año jubilar(noticia)El próximo Domingo día 21 de febrero, tras la Función Principal de Instituto, tendrá lugar, en el «Hotel Ingraterra», la acostumbrada «Comida de Hermandad».

El precio de las invitaciones será de 42 € por persona y  estarán disponibles,desde el primer día del Quinario, en la Mayordomía de la Hermandad.

Contamos pues con una excelente oportunidad, para disfrutar de un agradable encuentro  tras la celebración de  los Cultos al Santísimo Cristo del Calvario.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo