Noticias | COMIENZAN LOS CULTOS DE LA VIRGEN. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JURA DE HERMANOS
-COMIENZAN LOS CULTOS DE LA VIRGEN. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JURA DE HERMANOS -

Triduo NoticiaTras el tradicional traslado de Nuestra Titular la Virgen de la Presentación celebrado el pasado día 18, dan comienzo los cultos en su honor.

Se recuerda que el día 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, y primer día del Triduo, serán presentados los niños ante la Santísima Virgen. El segundo día, 22 de noviembre, será la Recepción Canónica de los Nuevos Hermanos.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos a celebrar en hermandad los cultos de nuestra Titular la Santísima Virgen de la Presentación.

CONVOCATORIA CULTOS NOVIEMBRE

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la