Noticias | DISPONIBLE LAS BASES PARA EL TRADICIONAL CONCURSO DE VILLACINCOS DE LA HERMANDAD EN SU XX EDICIÓN
-DISPONIBLE LAS BASES PARA EL TRADICIONAL CONCURSO DE VILLACINCOS DE LA HERMANDAD EN SU XX EDICIÓN -

Un año más la Hermandad organiza el tradicional concurso de Coros de Campanilleros Hermandad del Calvario. Este concurso está integrado en la tómbola que la Hermandad Celebrará durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre.

Las Bases de concurso se pueden obtener en el enlace que está al final de esta noticia y en el espacio de Secretaria. Igualmente también se pueden descargar la solicitud de inscripción que se podrá enviar a la hermandad mediante correo ordinario a la casa de hermandad, C/ Gravina nº 82 41001 de Sevilla, por correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelcalvario.org , o depositandola en la Hermandad.

BASES DEL XX CONCURSO DE VILLANCICOS HERMANDAD DEL CALVARIO.

SOLICITUD DE INSCRPCIÓN CONCURSO DE CAMPANILLEROS 2012.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la