Noticias | EL 22 DE JULIO MISA SOLEMNE EN HONOR DE SANTA MARIA MAGDALENA, TITULAR DE NUESTRA PARROQUIA
-EL 22 DE JULIO MISA SOLEMNE EN HONOR DE SANTA MARIA MAGDALENA, TITULAR DE NUESTRA PARROQUIA -

Noticia MagdalenaEl próximo lunes día 22 de julio, fiesta de Santa María Magdalena, titular de nuestra Parroquia, la comunidad parroquial, celebrará (D.m.) a las 20’15 h., Misa Solemne en su honor.

La Imagen de la santa de Magdala que preside el retablo mayor de nuestra Parroquia, es una imagen procesional de bulto redondo, en madera tallada y policromada, obra de Felipe Malo de Molina en 1704, con atributos en plata de ley del siglo XVIII.

Desde su ejecución, preside la vida de nuestra Parroquia desde el altar principal de la misma, tanto en el antiguo templo de la Plaza de la Magdalena como en el actual, antiguo cenobio dominico de San Pablo el Real.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la