Noticias | EL MARTES 17 DE MAYO, «V ENCUENTRO EN LA CARIDAD»
-EL MARTES 17 DE MAYO, «V ENCUENTRO EN LA CARIDAD» -

8.-Encuentro Caridad Parroquia 2016Cada año, próxima la Solemnidad del Corpus, Caritas Parroquial y las distintas diputaciones de caridad de las hermandades que radicamos en la Parroquia de Santa María Magdalena, organizamos un acto conjunto que, de algún modo nos recuerde el estrecho vínculo que existe entre La Eucaristía y La Caridad.

Dicho acto tendrá lugar el martes día 17 de mayo a las 21,00 horas, en el coro bajo de la Parroquia.

Durante el mismo, se presentará el Proyecto Fraternitas del Consejo General de HH. y CC de Sevilla, alocución que correrá a cargo de Dª Maruja Vilches Trujillo.

Asimismo, se dará a conocer el Proyecto del Centro Amigo de Cáritas Diocesana por Dª Noemí García Galocha.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la