Noticias | El próximo día 5 de Noviembre se presentan los actos por el aniversario de los 400 Años del Stmo Cristo del Calvario
-El próximo día 5 de Noviembre se presentan los actos por el aniversario de los 400 Años del Stmo Cristo del Calvario -

El próximo día 5 de noviembre a las 21:00 horas en la Parroquia de la Magdalena tendrá lugar la presentación de los actos conmemorativos del IV Centenario de la hechura de nuestro titular el Santísimo Cristo del Calvario. Este acto será presentado por el Presidente de la Comisión del Centenario, en el que se proyectará un audiovisual sobre el Cristo del Calvario y se presentarán los actos y cultos que tendrán lugar durante el año de celebración. Seguidamente se presentará el cartel anunciador de esta efeméride que ha sido realizado por el reconocido pintor D. Ignacio Cortés Martínez. Por último cerrará el acto nuestro Hermano Mayor.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la