Noticias | EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS
-EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS -

El próximo viernes día 2 de diciembre y tras la adoracion a S.D.M y la Santa Misa, tendrá lugar una charla en nuestra Casa de Hermandad en la Calle Gravina nº82 a cargo de N.H.D. Antonio Gamito Baena titulada “Anécdotas Sevillanas”. La charla disertará sobre algunos hechos históricos curiosos acaecidos en nuestra ciudad durante los últimos siglos y de los cuales ha estado investigando durante un largo tiempo.

D. Antonio Gamito Baena, marino mercante de profesión, es actualmente archivero en nuestra Junta de Gobierno y posee más de veinticinco años de antiguedad en nuestra hermandad así como una amplia vinculación familiar en nuestra Hermandad. Tras el acto disfrtaremos de un acto de convivencia.