Noticias | EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS
-EL PROXIMO VIERNES DIA 2 N.H.D. ANTONIO GAMITO BAENA OFRECERÁ UNA CHARLA SOBRE ANÉCDOTAS SEVILLANAS -

El próximo viernes día 2 de diciembre y tras la adoracion a S.D.M y la Santa Misa, tendrá lugar una charla en nuestra Casa de Hermandad en la Calle Gravina nº82 a cargo de N.H.D. Antonio Gamito Baena titulada “Anécdotas Sevillanas”. La charla disertará sobre algunos hechos históricos curiosos acaecidos en nuestra ciudad durante los últimos siglos y de los cuales ha estado investigando durante un largo tiempo.

D. Antonio Gamito Baena, marino mercante de profesión, es actualmente archivero en nuestra Junta de Gobierno y posee más de veinticinco años de antiguedad en nuestra hermandad así como una amplia vinculación familiar en nuestra Hermandad. Tras el acto disfrtaremos de un acto de convivencia.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo