Noticias | El sábado 26 Misa con nuestros hermanos más pequeños ante Nuestra Señora de la Presentación.
-El sábado 26 Misa con nuestros hermanos más pequeños ante Nuestra Señora de la Presentación. -

El próximo sábado 26 de noviembre a las 17 horas celebraremos una misa para nuestros hermanos más pequeños de entre 0 y 14 años. La Santa Misa se celebrará ante Nuestra Señora que estará dispuesta para su besamanos. Este acto en el que los niños se acercan a la Virgen es una perfecta ocasión  para que los padres compartan la Eucaristía con sus hijos. La entrada a la Parroquia se efectuará por la calle Bailen.

Posteriormente en nuestra casa de hermandad celebraremos una merienda para que los niños disfruten de un rato de convivencia.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la