Noticias | EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE NOVIEMBRE NO HABRÁ MISA DE HERMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viermes, día  6 de noviembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

No obstante, en nuestra casa de Hermandad, a las 21,00 h. estamos convocados a participar en la sesión de clausura del Seminario Tierra Santa: La Tierra de Jesús.

Será el viernes 13 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la