Noticias | FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

triduo-presentacion2El martes 21 de Noviembre a las 20.00 h, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo,  nuestra Hermandad celebrará Función Solemne a Nuestra Señora de la Presentación.

Al ofertorio de la misma y como es costumbre, se presentarán aquellos hermanos de hasta dos años de edad que se hayan incorporado a la nomina durante el último año natural y que hayan sido citados por secretaria, siendo sin lugar a dudas uno de los momentos más emotivos del año, al abrigo de nuestra amantisima Titular.

Para celebrar juntos una fecha tan especial en nuestra Hermandad, al finalizar dicha Función tendrá lugar un ágape de convivencia en uno de los salones del Restaurante Pando Centro, sito en la Calle San Eloy nº 47. Las invitaciones podrán retirarse en Mayordomía hasta el mismo momento del inicio del ágape, siendo su coste de 20 € por persona.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la