Noticias | GRUPOS DE FE (..O CONVERSACIONES ACERCA DE LA FE) PRIMERA SESIÓN EL 12 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS
-GRUPOS DE FE (..O CONVERSACIONES ACERCA DE LA FE) PRIMERA SESIÓN EL 12 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS -

Noticia Grupos de FEPor eso os pido: ¡estudiad el Catecismo con pasión y constancia!¡Dedicadle tiempo! Estudiadlo en el silencio de vuestro cuarto, leedlo con un amigo, formad grupos de trabajo y redes, intercambiad opiniones en Internet. ¡De cualquier forma, mantened conversaciones acerca de la fe!

(Benedicto XVI)

Los Grupos de Fe consisten en un grupo de trabajo (tal como pide Benedicto XVI) formado por hermanos y devotos, sólo con el requisito de tener hecha la Confirmación, que se reúnen periódicamente (2 viernes al mes, una hora, por las tardes) para tener conversaciones sobre la fe, o lo que es lo mismo, profundizar y poner en común el Catecismo de la Iglesia Católica a través de lo que se conoce como el YOUCAT, o versión joven del Catecismo (aunque válido también para cualquier edad adulta).

La primera sesión será el 12 de abril (a las 19 horas, Casa-Hermandad), donde se hará la presentación de los contenidos y método, se inscribirán a los interesados y se repartirán los textos oportunos, además de acordar la planificación de las sucesivas reuniones.

Puede indicar su deseo de participar en el grupo escribiendo al correo electrónico de la Hermandad: secretaría@hermandaddelcalvario.org indicando sus datos y poniendo en el Asunto: GRUPOS DE FE, o mejor, asistiendo a esta primera reunión.