Noticias | Horarios cobro lotería Navidad
-Horarios cobro lotería Navidad -

Informamos que, con motivo de la próxima celebración del Miércoles de Ceniza y del Via+Crucis organizado por el Consejo de Cofradías, en el que nuestra Hermandad participa de forma corporativa, los días fijados en principio para el cobro de las participaciones premiadas se cambian al jueves 7 y martes 12 de marzo, de 19.30 a 21.30 horas en nuestra Casa Hermandad.

Por otro lado, entre el lunes 18 y el viernes 22 de marzo, podrán cobrarse participaciones todos esos días en el mismo horario, terminando el periodo de cobro esa última jornada.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la