Noticias | HOY COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO A NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-HOY COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO A NTRA. SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

HOY JUEVES 19 DE NOVIEMBRE PRIMER DIA DE TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN

Hoy jueves 19 comenzamos la celebración del Solemne Triduo a Ntra. Señora de la Presentación. Recordamdos a todos nuestros hermanos que el inicio del mismo se ha adelantado a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, respecto al horario habitual, debido como ya anunciamos, a las restricciones de movilidad y de cierre. Para hoy tendremos como es tradicional la recepción Canonica de los nuevos hermanos.

Se recuerda a todos nuestros hermanos que las limitaciones actuales de aforo dentro de nuestra Parroquia, reducen mucho el número de fieles que pueden congregarse, por tanto recomendamos que acudan con la suficiente antelación al templo, ya que una vez completado el aforo, no podrá autorizarse el acceso al mismo hasta la finalización de la Santa Misa.

Finalmente también recordamos a todos aquellos hermanos que por residir fuera del municipio de Sevilla o que por cualquier otro motivo no puedan acudir, todos los cultos serán retransmitidos en directo a traves del canal de youtube de Nuestra Hermandad.