Noticias | MISA CLAUSURA CURSO 19 DE JUNIO DE 2020
-MISA CLAUSURA CURSO 19 DE JUNIO DE 2020 -

El próximo viernes 19 de junio celebraremos ante Nuestros Titulares en nuestra Capilla la Santa Misa que servirá como cierre del Curso 2019-2020 que tantas circunstancias extraordinaria y de enorme dureza, se han producido para el conjunto de la sociedad y para Nuestra Querida Hermandad en Particular.

Durante el transcurso de la Santa Misa, prometerán su nombramiento los Hermanos que han sido designados por la Junta de Gobierno, como auxiliares de la misma.

Al término de la Celebración se presentará a todos los asistentes, Hermanos y Devotos que así lo deseen la actualización y nueva puesta en funcionamiento de la página Web que se ha desarrollado en los últimos meses. La presentación tendrá lugar en el Coro Bajo de la Parroquia.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la