Noticias | PROXIMA MISA DE HERMANDAD EL 15 DE NOVIEMBRE
-PROXIMA MISA DE HERMANDAD EL 15 DE NOVIEMBRE -

Nocitia Cultos AmparoDurante las dos próximas semanas no se celebrará la Santa Misa de los viernes, debido a la festividad de Todos los Santos y a los cultos en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia la Virgen del Amparo, los cuales nos alerta de la inminente celebración de los cultos anuales a Nuestra Madre la Virgen de la Presentación.

Así que será el viernes 15 de noviembre cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa. A la finalización de la misma celebraremos en la Casa un nuevo Bar que será llevado por otro grupo de hermanos.

Foto: Ana Cerrejón.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo