Noticias | REUNIÓN PARA LOS HERMANOS QUE VISTEN POR PRIMERA VEZ LA TÚNICA DE NAZARENO EL JUEVES 21 A LAS 21:00 HORAS.
-REUNIÓN PARA LOS HERMANOS QUE VISTEN POR PRIMERA VEZ LA TÚNICA DE NAZARENO EL JUEVES 21 A LAS 21:00 HORAS. -

Cofradia21 de marzo a las 21:00 horas en nuestra casa de hermandad tendrá lugar la reunión preparatoria para los hermanos que visten por primera vez la túnica nazarena en la próxima estación de penitencia en la madrugada del viernes santo. En la reunión nuestro Celador General dará la instrucciones necesarias para acompañar a nuestros titulares en esta su primera estación de penitencia.

Desde esta lineas recordamos a todos los hermanos que salen por primera vez la importancia de asistir a esta cita.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la