Noticias | SÁBADO 22 RETIRO DE CUARESMA, EN EL HOSPITAL DE LA SANTA CARIDAD
-SÁBADO 22 RETIRO DE CUARESMA, EN EL HOSPITAL DE LA SANTA CARIDAD -

Noticia Retiro de Cuaresma 2014Este sábado 22 se celebrará el retiro de cuaresma organizado por la diputación de formación. El retiro comenzará en el Hospital de la Santa Caridad a las 11:00 horas y será dirigido por N.H.D. Pablo Colón Perales Vicario parroquial de San Lucas Evangelista.

Invitamos a todos a participar en el retiro en este tiempo cuaresmal y así estar preparados y disponibles para celebrar la alegría de la Pascua.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo