Noticias | TOMBOLA BENEFICA VIRTUAL A BENEFECIO DE LA ASOCIACIÓN REGINA MUNDI
-TOMBOLA BENEFICA VIRTUAL A BENEFECIO DE LA ASOCIACIÓN REGINA MUNDI -

TOMBOLA BENÉFICA VIRTUAL A BENEFICIO DE  REGINA MUNDI

Estimado Hermano, este año pese a las difíciles circunstancias que estamos viviendo, no hemos querido dejar de celebrar nuestra querida y tradicional Tómbola de Navidad, que tendrá un formato diferente, que os puntualizamos más adelante.

Desde la diputación de Caridad en unión con nuestro Director Espiritual, se ha decidido que los beneficios de la misma vayan destinados a la asociación REGINA MUNDI que tan loable laboral realizan acogiendo a los más necesitados y desfavorecidos.

El procedimiento de nuestra tómbola 2020 será el siguiente:

1) SE OBTENDRÁN LAS PAPELETAS VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA  a la cuenta de Caridad: ES 02 0182 6001 4102 0159 0008. La adquisición de las mismas se hará por tramos de 5 € equivalentes a 5 números que el hermano recibirá vía sms o whatsapp en el plazo de 24 horas desde el ingreso.

La transferencia es obligatorio en el concepto poner TÓMBOLA y a continuación el NÚMERO DE TELÉFONO.

2) También puedes ingresar vía BIZUM enviando el dinero al código 01625. En este caso, deberás mandar un mail a caridad@hermandaddelcalvario.org indicando, DNI, número de teléfono y la cantidad ingresada. En un plazo de 24 horas te daremos los números con los que participa en el sorteo.

Las fechas para la adquisición de las papeletas será desde el hoy 22 de Diciembre hasta el día 29 de Diciembre inclusive.

El sorteo se realizará vía streaming el día 3 de Enero por los medios de la Hermandad y todos los premios serán extraordinarios en los lotes que a continuación pasamos a detallaros:

LOTE 1: PATINETE ELECTRICO

LOTE 6 : 1 TELEVISIÓN

1 MENÚ DEGUSTACIÓN PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE DONALD

1 LOTE PRODUCTOS YBARRA

Esperamos la siempre fiel colaboración de los Hermanos del Calvario.

Que el Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Madre de la Presentación colmen de salud a vuestra familias.