Noticias | TOMBOLA BENEFICA
-TOMBOLA BENEFICA -

Nuestra bolsa de Caridad organiza para los próximos días 26 y 27 de Diciembre la tradicional tómbola benéfica de Navidad.

Os esperamos ambas jornadas a partir de las 18.30 h. en la Casa Hermandad,para pasar un rato ameno y de convivencia con los hermanos del Calvario colaborando con una noble causa, ya que la recaudación íntegra de la tómbola será donada a la Asociación Ayuda de Jóvenes Sordociegos (APASCIDE) .

Además, el jueves nos visitará el Cartero Real y el Viernes actuará el Coro de Campanilleros Madre de Dios.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar, dado el carácter benéfico del acto.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo