Noticias | TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR
-TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR -

18.- traslado VirgenTras el rezo del Santo Rosario, en la noche del próximo  lunes 16 de noviembre, Nuestra Señora de la Presentación iniciará el solemne traslado procesional desde la Capilla de la Hermandad, hasta su altar de cultos en el Altar Mayor Parroquial.

El encargado de pronunciar las meditaciones será nuestro hermano D. José María Carnero Salvador.

Nos aprestamos pues un año más, a celebrar los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la