Noticias | Traslado de nuestros Titulares por la restauración de las pinturas murales de la Capilla
-Traslado de nuestros Titulares por la restauración de las pinturas murales de la Capilla -

altar mayor 2Informamos a todos nuestros hermanos y devotos que, como ya se anunció, la Hermandad va a comenzar la restauración de las pinturas murales de la Capilla donde se encuentran nuestros Sagrados Titulares desde 1927. Como continuación natural de la restauración del Retablo y la Reja realizados en 2017, concluirá así la rehabilitación integral de la capilla, que en su día perteneció a la Orden Tercera establecida en el Convento de San Pablo, hoy Parroquia de Santa María Magdalena.

Los trabajos se llevarán a cabo por las restauradoras Ana Marín, Nieves Álvarez y Teresa González, que ya participaron en la mencionada restauración del retablo y la reja. Para poder realizarlos, a partir del miércoles 6 de junio, el Cristo del Calvario, acompañado de Ntra. Sra. de la Presentación y de San Juan, serán colocados en el Altar Mayor, de la misma forma que en el verano de 2017. Durante la presente semana, se colocarán en la Capilla el andamio y el material necesario para los trabajos, con el objetivo de comenzar lo antes posible la restauración que se extenderá hasta finales del mes de septiembre.

Como ya se informó, los trabajos se afrontarán con fondos propios de la Hermandad y la colaboración voluntaria de los hermanos y devotos. Para facilitarla, con la convocatoria del Cabildo General de hermanos de finales de junio, se enviará al igual que en 2017 un formulario para realizar las aportaciones que cada uno pueda realizar en función de sus posibilidades.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la