Noticias | VIERNES 20 DE MAYO; MISA DE HERMANDAD, OFRENDA FLORAL A NTRA. SEÑORA Y CONVIVENCIA
-VIERNES 20 DE MAYO; MISA DE HERMANDAD, OFRENDA FLORAL A NTRA. SEÑORA Y CONVIVENCIA -

24.-DiciembreEl viernes 20 de mayo durante la Santa Misa de Hermandad de 20,45 horas, en el Ofertorio, realizaremos la tradicional Ofrenda Floral a la Virgen de La Presentación.

Posteriormente, en la azotea de nuestra casa de hermandad, abriremos el bar , donde podremos degustar exquisitas viandas, así como compartir agradables momentos de convivencia.

La recaudación obtenida se destinará, de una parte a sufragar la ejecución de los nuevos faldones del paso de Nuestra Señora de la Presentación, y de otra para contribuir a la adquisición de unas lámparas para nuestra Capilla, siguiendo una acertada iniciativa de los jóvenes de la Corporación.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la