Noticias | Viernes 24 de noviembre, nueva sesión del aula de formación
-Viernes 24 de noviembre, nueva sesión del aula de formación -

Perez FrancoEste viernes 24 de noviembre, tras la Misa de hermandad de las 20.15 horas, tendremos en nuestra casa de hermandad una nueva sesión del aula de formación «Antonio de la Oliva Farfán», a cargo de D. Ignacio Pérez Franco, ex hermano mayor del Baratillo y pregonero de la Semana Santa de 2012, bajo el título «El modelo de hermandades y cofradías y su sentido». Animamos a la participación en este interesante acto de la hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la