Noticias | VISITA GUIADA A LA NUESTRA PARROQUIA DE LA MAGDALENA TRAS LA MISA DEL VIERNES 19 DE OCTUBRE
-VISITA GUIADA A LA NUESTRA PARROQUIA DE LA MAGDALENA TRAS LA MISA DEL VIERNES 19 DE OCTUBRE -

El próximo viernes tras la misa de hermandad y organizada por la diputación de formación , tendremos en la Parroquia una visita guiada por nuestro Diputado de Cultos y Sacristán de la misma D. José Mª Cordón García de Leaníz para mayor y mejor conocimiento de nuestra Iglesia de Sta. Mª Magdalena.Esta actividad se desarrolla dentro del programa de los Viernes del Calvario.

Esta visita es una gran oportunidad para conocer unas de la mejores  Iglesias de Sevilla. Fue la antigua iglesia del convento dominico de San Pablo el Real, obra del arquitecto Leonardo de Figueroa, y constituye un magnífico ejemplo de arquitectura barroca sevillana del siglo XVIII.

Os esperamos.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la