Conforme a la decisión del Ministerio de Sanidad autorizando a nuestra provincia el acceso a la denominada “Fase I “, el próximo lunes 11 de Mayo (D.m.) se abrirá a los fieles de nuevo la Parroquia de Sta. María Magdalena admitiendo un 30 % de aforo. Durante los próximos quince días se celebrarán dos misas diarias de lunes a jueves (11.00 y 20.15 h) y cuatro los fines de semana (10.30, 12.00, 19.00 y 20.15 h.) Se podrá acceder al templo cuarenta y cinco minutos antes de cada celebración, quedando cerrado a la conclusión de la misma.

La habitual misa de nuestra hermandad de los viernes de 20.15 h se retomará el próximo viernes 15 de Mayo, si bien  se celebrará en el Altar Mayor para poder cumplir los requisitos impuestos por las autoridades sanitarias con mayores garantías.

Asimismo, desde el lunes 11 de Mayo nuestra casa de hermandad, cumpliendo estrictamente las medidas de seguridad, higiene y aforo limitado,  abrirá sus puertas  de 20.00 h  a 21.30 h para la atención telefónica y presencial -sólo con cita previa- a los hermanos que lo requieran. Todo ello sin perjuicio de los canales de comunicación ya abiertos desde que se decretó el estado de alarma.

Voluntariado de apoyo social

Estimados Hermanos: Nuestra Junta de Gobierno en colaboración directa con la diputación de Caridad, viene trabajando por atender todas las necesidades que estén a nuestro

Selección de artículos publicados

Estimado hermano. Desde hoy y durante los próximos días, vamos a rescatar artículos que fueron publicados en nuestro desparecido boletín «CALVARIO». Cada día añadiremos un enlace