Noticias | SUSPENSIÓN CELEBRACIÓN CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
-SUSPENSIÓN CELEBRACIÓN CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS -

Ante la situación sanitaria actual y el cierre perimetral de tantos municipios de la provincia y la propia capital mañana mismo. La Junta de Gobierno decidió solicitar el viernes pasado, dispensa al Sr. Delegado Episcopal para los asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, para posponer la celebración del Cabildo General Ordinario de Cuentas que nuestra Hermandad, tenía previsto celebrar en cumplimiento de lo previsto en nuestras Reglas, el próximo jueves 28 de enero.

Tal como dice el propio escrito del Sr. Delegado Episcopal , dicha suspensión se pospondrá hasta que las circunstancias sanitarias y las autoridades competentes así lo permitan.

Animamos a todos nuestros hermanos a seguir pidiendole a nuestro Stmo. Cristo del Calvario y su Madre Bendita de la Presentación, por la sanación de los enfermos y la restitución de la normalidad.